Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
10° temporada
Número del episodio
10x13
Fecha de emisión
21 de diciembre de 2017
Número de espectadores
2.524.000

Un culebrón interracial, una detención ilegal y el palacete del Conde Manfredzum Neuenthurn von der Pfordten es el décimo tercer episodio de la décima temporada de La que se avecina y el centésimo cuadragésimo primero de la serie.

Argumento[]

Un palacete del siglo XVIII es el escenario en el que Fermín desea contraer matrimonio con Vicente, sin embargo la larga lista de espera del espectacular inmueble le obligará a poner en marcha un ingenioso plan para que una pareja que pretende casarse en el mismo lugar les ceda su turno.

Horas antes de los esponsales, Yoli y Menchu se obsesionan con finalizar los últimos ajustes de sus respectivos outfits mientras se ven inmersas en un grave contratiempo familiar: el amor escandaloso entre dos primos carnales, Clara (Pepa Rus), sobrina de Menchu, y Josito (Darío Paso), hermano de la costurera.

Entretanto, Enrique mantiene un tenso enfrentamiento con Antonio tras su negativa a devolverle el dinero que le ha prestado. Determinada a solucionar sus problemas de pareja, Alba está dispuesta a devolver a su novio la cantidad adeudada por su padre. Por otra parte, los hijos de los Cuquis llevan a cabo una inesperada iniciativa: denuncian a sus propios padres, Amador y Maite, para que la justicia les retire su custodia.

Además, los problemas de convivencia se agudizan en el hogar de los Recio, donde residen Antonio y Berta junto a sus respectivos amantes. Intrigados por la situación, los residentes de Mirador de Montepinar llevan a cabo un allanamiento de morada para descubrir lo que realmente sucede en el 1ºC.

Imágenes[]

Advertisement