Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Segunda temporada
Número del episodio
2x11
Fecha de emisión
6 de junio de 2008
Número de espectadores
2.351.000

Un datáfono, un suicida y un presidente en las últimas es el undécimo episodio de la segunda temporada de La que se avecina y el vigésimo cuarto de la serie.

Argumento[]

Amador Rivas, tras descubrir la infidelidad de su mujer, atravesará una crisis sentimental y económica que le hará abandonar el hogar conyugal y trasladarse a casa de Leo. Para poner fin a sus penurias económicas, el presidente de Mirador de Montepinar aceptará una suculenta oferta para instalar una antena de telefonía móvil a cambio de 60.000 euros, una cantidad que se acabará embolsando con la esperanza de que el resto de los vecinos no descubran la estafa.

Sin embargo, la revelación del fraude sembrará la discordia entre los demás residentes y despertará las ansias presidenciales de Enrique Pastor, quien iniciará una oposición agresiva contra Amador. Sin embargo, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento no será el único candidato, ya que cuando Antonio Recio descubra el escándalo de la antena, no dudará en sumarse a la carrera electoral.

Por su parte, Joaquín no soportará su eterna soltería. Ante esta situación, Sergio Arias no dudará en contratar a una prostituta de lujo para que seduzca a su hermano sin que éste conozca su verdadera profesión. El encuentro resultará un éxito, pero los deseos de Joaquín de no precipitarse en su relación desesperarán a su hermano mayor que verá aumentar ostensiblemente los costes de su iniciativa.

Curiosidades[]

  • A partir de este episodio empezaron los problemas de los Cuquis y además Maite actúa como si ni ella como Sergio hubiesen tenido la culpa de lo que les ocurrió.

Imágenes[]


Advertisement