Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Octava temporada
Número del episodio
8x12
Fecha de emisión
20 de abril de 2015
Número de espectadores
4.013.000

Un escolta gorrón, un espetero enamorado y una suegra infernal es el duodécimo episodio de la octava temporada de La que se avecina y el centésimo quinto de la serie.

Argumento[]

Un gran carisma personal y la propiedad de una pequeña pero floreciente empresa de importación y exportación en Shanghai son los principales atractivos de Diego ( Jesús Olmedo, “Hospital Central”, “Gran Reserva. El origen”), el hijo de Doña Fina que se presentará inesperadamente en “Mirador de Montepinar” para reencontrarse con su temperamental progenitora. Su visita desatará el interés entre las mujeres del complejo residencial, que rivalizarán entre sí por conquistarlo.

De manera casual, el padre de Lola conocerá a Olga (Mar Saura, “Ángel o demonio”, “Escenas de matrimonio”), su prototipo de mujer ideal, cuando su yerno Javi, determinado a quitárselo de encima, le inscribe en un portal de búsqueda de pareja para que encuentre novia y abandone su hogar definitivamente. La extraordinaria belleza y simpatía de la joven desarmarán al vicepresidente de “Mirador de Montepinar”, que verá desaparecer su habitual ingenio cada vez que se encuentra con ella.

Por otra parte, una controvertida decisión política pondrá al colectivo de la tercera edad del municipio contra Enrique, concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento. Preocupado ante el revuelo ciudadano originado, Pastor decide contratar a Amador como guardaespaldas.

Tuvo 4.013.000 espectadores, los más visto del día.

Imágenes[]


Advertisement