Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
12ª Temporada
Número del episodio
12x14
Fecha de emisión
11 de abril de 2022
Número de espectadores
1.534.000

Un exilio rural, un exorcismo químico y la revolución de los payasos justicieros es el décimo cuarto episodio de la duodécima temporada de La que se avecina y el centésimo sexagésimo octavo de la serie.

Argumento[]

En junta clandestina, los vecinos deciden investigar a Fina. Tras ver las llamadas, las Morcillo van a la tierra natal de Doña Fina y acaban descubriendo que Juan de Dios, el marido de Fina, no estaba muerto; ya que Fina lo tenia encerrado, él desvela que el moroso es el hermano de Doña Fina.

Antonio comprueba que el movimiento de los payasos justicieros está calando y provoca que miles de seguidores alteren el orden público en las calles. Más tarde, decide ir al Avispero para desvelar su identidad a sus espectadores. Tras hacerlo y tener un juicio por cortarle la coleta a Pablo Iglesias, se acaba escapando.

Coque y Enrique, ante la inevitabilidad de la expropiación, deciden irse a vivir a un pueblo de Soria que regala casas, Peñafría. Chusa también les acompaña, ya que se acaba cansando de estar en el Bajo A.

Debido a que Carol empezaba a sospechar de que Amador no tenia un hermano gemelo, Irene decide quedar con ambos para comprobar si son gemelos o es una mentira de Amador.

Cuándo Berta habla con el Doctor Garcia Vaquero este le dice que ella tiene trastorno de la hipersexualidad. Debido a esto y a querer mantener su matrimonio, Berta decide tomar unas patillas que le quiten el placer sexual; sin embargo, Fermín trata de evitarlo, ya que no quiere separarse de Berta.

Curiosidades[]

  • En esta aparición, Ángel Jodrá interpreta a su tercer personaje. En esta ocasión es el alcalde de Peña Fría.

Imágenes[]


Advertisement