Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Séptima temporada
Número del episodio
7x07
Fecha de emisión
20 de enero de 2014
Número de espectadores
3 923 000

Un kit de terrorista, una yoko ono y una visita alienígena es el séptimo episodio de la séptima temporada de La que se avecina y el octagésimo séptimo de la serie.

Argumento[]

Javi se cuestiona su relación con Lola, a raíz de la llegada al complejo residencial de Gabi, un antiguo amigo de la facultad, vividor y millonario. A la alegría inicial por el inesperado reencuentro entre ambos amigos, se sucederá la admiración de Javi al ver convertido a su excompañero de la Universidad en un emprendedor multimillonario.

Mientras Gabi disfruta de una despreocupada vida marcada por el ocio, la suya gira en torno a las múltiples obligaciones que conlleva el cuidado de su primer hijo. Además, Antonio pondrá la pescadería a nombre de Violeta, su hermana psicótica, para proteger su negocio durante el divorcio, iniciativa que acabará convirtiéndose en una pesadilla para el empresario. Araceli, por su parte, intentará orientar a Berta en su recién estrenada inclinación sexual, mientras que Enrique, tras conocer que Judith y él tienen un hijo, se empeñará en ir a Chicago a conocer al pequeño, una idea que intentará boicotear Antonio Recio.

Imágenes[]


Advertisement