Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Novena temporada
Número del episodio
9x05
Fecha de emisión
3 de mayo de 2016
Número de espectadores
3.974.000

Un león usurpado, una himenoplastia y una reforma por sorpresa es el quinto episodio de la novena temporada de La que se avecina y el centésimo décimo cuarto de la serie.

Argumento[]

Apuesto, conservador, encantador y con sólidos principios morales: así es Aitor, un joven por el que Judith se siente irremediablemente atraída. Sin embargo, la virginidad y las profundas convicciones religiosas de este hombre le complican el romance de la psicóloga.

Entretanto, Fermín, al ver el empeño de Lola en reformar su hogar, decide llamar al programa de televisión ‘Reforma por sorpresa’, espacio que conduce la Argentina Romina Belluscio, una bella presentadora de un make over de decoración con un único fin: hacer realidad el deseo de su hija.

Para poder realizar la remodelación de la vivienda, Javi tendrá que distraer a su esposa, llevándosela de escapada romántica a un hotel rural durante unos días.

Asimismo, una fuerte discusión entre Alba y su padre Antonio, obliga a la joven transexual a buscar refugio en el piso de Teodoro.

Mientras su novio la recibe con los brazos abiertos, Amador se lamenta de la intromisión de la hija de los Recio en su hogar.

Imágenes[]

Advertisement