Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Tercera temporada
Número del episodio
3x02
Fecha de emisión
17 de junio de 2009
Número de espectadores
2.382.000

Un lupanar, un par de suegras y una profanación a lo loco es el segundo episodio de la tercera temporada de La que se avecina y trigésimo de la serie.

Argumento[]

Antonio está obsesionado con cobrar la deuda del moroso por lo que decide investigar el entorno del propietario del 2º C con la ayuda de Enrique Pastor. Sin embargo, la ejecutiva de 'Mirador de Montepinar' se percata de que carecen de medios suficientes para proseguir con la investigación.

Por otra parte, Amador engaña a Maite asegurándole que es el nuevo director de su oficina bancaria, cuando en realidad se encuentra en paro tras haber sido despedido. Aunque separados, ambos continúan residiendo en la misma casa a la vez que fingen ante los demás vecinos que siguen siendo un matrimonio unido y feliz.

Además, las continuas visitas de pacientes que recibe Judith en su piso hacen pensar a Goya, Berta, Izaskun y Mari Tere que su nueva vecina se dedica al lucrativo negocio de la prostitución.

Mientras continúa instalada en casa de su hija, Estela confunde a Goya con la señora de la limpieza. Este imperdonable error de la actriz provocará un brutal enfrentamiento entre las dos suegras.

Imágenes[]


Advertisement