Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Novena temporada
Número del episodio
9x14
Fecha de emisión
7 de noviembre de 2016
Número de espectadores
3.385.000

Un muerto en vida, un littlebrother y una coleccionista de souvenirs es el décimo cuarto episodio de la novena temporada de La que se avecina y el centésimo vigésimo tercero de la serie.

Argumento[]

Convencido de que sus ‘días de vino y rosas’ con Yolanda han finalizado, Amador se plantea romper su noviazgo con la atractiva propietaria de la retoucherie. Le ha amenazado con quemarle el descapotable si le es infiel, quiere formar una familia y le ha asegurado que cuando está enamorada es muy peligrosa. Armado de valor, el Cuqui tratará de desencantarla para que pierda interés en él y abandone su apartamento.

Tras descubrir que Toñín es su hermanastro, Alba comienza a pasar más tiempo con el pequeño. Consciente de la nefasta influencia que su hija podría ejercer en el único heredero de su imperio, Antonio Recio tratará de impedir que estrechen su relación.

Además, Vicente afronta un duro revés cuando tras hacerse un chequeo médico le informan que le queda un mes de vida. Al conocer la dramática noticia, su familia y vecinos se volcarán en hacerle más llevaderos sus últimos días.

Imágenes[]


Advertisement