Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
11ª Temporada
Número del episodio
11x05
Fecha de emisión
22 de mayo de 2019
Número de espectadores
2.515.000

Un pánico escénico, un bodorrio homopetardo y las diablas de Montepinar es el quinto episodio de la undécima temporada de La que se avecina y el centésimo cuadragésimo sexto de la serie.

Argumento[]

Recuperar los daños físicos de sus pacientes con innovadoras técnicas rehabilitadoras y hacer más feliz la vida de los demás es el leitmotiv de Martina, una experta fisioterapeuta interpretada por Marta Hervás que llega a Montepinar contratada por Yoli para que trate a su hermano Josito.

Determinada a montar un gimnasio, Menchu convence a las mujeres de Montepinar para que disputen un torneo de fútbol femenino. Si se alzan con la victoria, lograrán un premio de 6.000 euros con los que podrían adquirir los aparatos necesarios para la palestra comunitaria.

Alba, por su parte, convence a Enrique para que le ayude a servir el catering de la boda gay de un concejal del ayuntamiento y recluta a Fermín y Amador para que trabajen como camareras drag-queen.

Además, una crisis de pánico durante una actuación lleva a Bruno a retirarse temporalmente de los escenarios y a replantearse su vida. En esta etapa, contó con el apoyo de Agustín (Carlos Areces), expaciente de la clínica de reposo mental que tratará de persuadirlo para que solicite la jubilación anticipada.

Imágenes[]

Advertisement