Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Cuarta temporada
Número del episodio
4x10
Fecha de emisión
28 de julio de 2010
Número de espectadores
2.325.000

Un project leader, una hermana insoportable y un delantero es el 53º episodio de La que se avecina, y el 10º de la cuarta temporada.

Argumento[]

En el Max & Henry, como cada día, se reúnen los "Leones". Amador dice que ha visto que se va a celebrar un campeonato de fútbol inter-urbanizaciones, a la que Mirador de Montepinar no ha sido convocado. Enrique entra y pone un cartel de "Se vende", dado que lleva dos años perdiendo dinero, y pide 600.000€, de forma que Maxi decide que participen y ganen el campeonato.

Antonio está harto de tener que cuidar de Parrales y sustituirle por las noches en el aeropuerto, de forma que hace que Coque se haga pasar por médico para que le de el alta y vuelva a trabajar. Sin embargo, no logra quitársele de encima, pues Berta decide acogerle, pues sus compañeros le han echado del piso.

Judith sigue sin aclarar lo que siente por Enrique, y en ese momento, recibe un aviso de que su hermana, Ingrid, la triunfadora de la familia, va a llegar para visitarla. Avergonzada por su situación con Enrique, decide llamar a Adrián, el gigoló que contrataron Lola y Vicente.

Imágenes[]


Advertisement