Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Cuarta temporada
Número del episodio
4x10
Fecha de emisión
28/07/2010
Número de espectadores
2.325.000

Un project leader, una hermana insoportable y un delantero es el 53º episodio de La que se avecina, y el 11º de la cuarta temporada.

Argumento[]

En el Max & Henry, como cada día, se reúnen los "Leones". Amador dice que ha visto que se va a celebrar un campeonato de fútbol inter-urbanizaciones, a la que Mirador de Montepinar no ha sido convocado. Enrique entra y pone un cartel de "Se vende", dado que lleva dos años perdiendo dinero, y pide 600.000€, de forma que Maxi decide que participen y ganen el campeonato.

Antonio está harto de tener que cuidar de Parrales y sustituirle por las noches en el aeropuerto, de forma que hace que Coque se haga pasar por médico para que le de el alta y vuelva a trabajar. Sin embargo, no logra quitársele de encima, pues Berta decide acogerle, pues sus compañeros le han echado del piso.

Judith sigue sin aclarar lo que siente por Enrique, y en ese momento, recibe un aviso de que su hermana, Ingrid, la triunfadora de la familia, va a llegar para visitarla. Avergonzada por su situación con Enrique, decide llamar a Adrián, el gigoló que contrataron Lola y Vicente.

Advertisement