Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
10ª temporada
Número del episodio
10x06
Fecha de emisión
6 de noviembre de 2017
Número de espectadores
3.063.000

Un referente paterno, una maldición rumana y la caza del fornicador del trastero es el sexto episodio de la décima temporada de La que se avecina y el centésimo trigésimo cuarto de la serie.

Argumento[]

Amador, tras ser elegido vicepresidente de Mirador de Montepinar, llevará a cabo una singular labor: descubrir qué residentes de la urbanización utilizan los trasteros para dar rienda a su pasión. Por otra parte, Fermín, determinado a convertirse en propietario, pide a Menchu que se case con él, ignorando que su amada no es una mujer que contrae matrimonio con cualquiera.

Al Recio le ha costado mucho aceptar la transexualidad de su hija, pero tras la exitosa operación de cambio de sexo de Alba comienza a replantearse su papel como padre. Determinado a estrechar su relación paterno-filial, el mayorista de pescado comienza a pasar más tiempo con su primogénita y a prodigarle inusuales muestras de afecto. Esta insólita situación dificultará el noviazgo clandestino de Alba con Enrique.

Además, Diego, empresario de éxito e hijo de Fina llega a la ciudad procedente de China para pedir matrimonio a Raquel, con quien mantiene una relación a distancia a través de Skype. En el complejo residencial, se encontrará con la fuerte oposición de Minguito, nuevo conserje del inmueble que pretende reconquistar a la prima de Nines.

Imágenes[]

Advertisement