Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
12ª Temporada
Número del episodio
12x13
Fecha de emisión
4 de abril de 2022
Número de espectadores
1.547.000

Un salvaslip antibacteriano, un borderline gemelier female friendly y la operación coletón es el décimo tercer episodio de la duodécima temporada de La que se avecina y el centésimo sexagésimo séptimo de la serie.

Argumento[]

Los vecinos intentan reunirse en el ministerio de fomento con el moroso con el objetivo de que les baje el justiprecio. Cuándo Enrique, Antonio y Coque van al ministerio, ven a Doña Fina; cosa que hace pensar a Antonio que esta relacionada con el moroso.

Antonio, harto, decide resucitar a los payasos justicieros y hacerle una visita al vicepresidente del gobierno. Debido a que Enrique va hacerle una entrevista, él aprovecha para colarse en el Chalet de Galapagar junto con Coque.

Berta, tras consultar con el padre Alejandro, decide romper con Fermín; sin embargo, esto no dura mucho, ya que vuelve a caer en sus brazos. También, esto hace a Fermín plantearse una relación más seria con ella.

Amador decide buscar un empleo para pagar el dinero que le pedían tanto Maite como Irene; entonces, se encuentra con su exnovia Gigi Diamond, la cuál le ofrece hacer un personaje en una de sus películas. Debido a que dijo que tenía un hermano gemelo, Amador se hace pasar con Teodoro para quedar con Carol, la amiga de Irene.

Debido a un desmayo de Raquel, la llevan al hospital y Óscar descubre que ella esta embarazada, cosa que le hace pensar que es el padre. Sin embargo, esto no le gusta a Alba.

Imágenes[]

Advertisement