Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
10ª temporada
Número del episodio
10x08
Fecha de emisión
20 de noviembre de 2017
Número de espectadores
2.812.000

Un suegro lapa, una maruja liberada y una epidemia youtuber es el octavo episodio de la décima temporada de La que se avecina y el centésimo trigésimo sexto de la serie.

Argumento[]

Fermín trata de retomar su romance con Menchu. Sin embargo, la madre de Yoli, deseosa de vivir nuevas y excitantes experiencias, pone al padre de Lola una condición sine qua non: mantener a partir de ahora una relación abierta. Esta situación revitalizará la vida íntima de ambos.

Entretanto, los residentes de Mirador de Montepinar descubren que los youtubers famosos ganan mucho dinero, por lo que deciden crear de inmediato sus respectivos canales de YouTube, con los que esperan hacerse ricos muy pronto. Es entonces cuando se desata la guerra por acaparar el mayor número de followers en el complejo residencial.

Tras quedarse en paro, Javi descubre que Ojos de Pollo es un genio de la informática, por lo que no duda en utilizar su talento para conseguir trabajo.

Mientras, Alba decide mudarse al apartamento de Enrique con un único objetivo: provocar la ‘espantada’ de su padre para que regrese al hogar conyugal. Sin embargo, manipular al mayorista de pescado será una ardua tarea.

Imágenes[]

Advertisement