Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
12ª Temporada
Número del episodio
12x04
Fecha de emisión
2 de diciembre de 2020
Número de espectadores
1.667.000

Un terrorista sexual, una narcomaruja y un salto cuántico es el cuarto episodio de la duodécima temporada de La que se avecina y el centésimo quincuagésimo octavo de la serie.

Argumento[]

Una llamada urgente informa a Vicente del inminente cierre del asilo en el que se encuentra Natividad, su madre. Tras descubrir que su suegra está viva, Fermín trata de convencer a su esposo para que la acojan en su casa.

Además, Enrique acude al médico animado por Bruno para hacerse una revisión y le anuncian que ha contraído el virus del papiloma humano. La noticia corre como la pólvora en Mirador de Montepinar, causando gran zozobra entre las mujeres que han tenido relaciones con él.

Mientras, Clara exige a Amador que reconozca la paternidad de su hijo, pero él se niega. Sin embargo, cuando Agustín lo echa de casa, el Cuqui accede para poder irse a vivir con la joven, que ha alquilado el 1ºB a Bruno.

Por otra parte, Menchu confiesa a Yoli que es socia de Lupe en sus oscuros negocios y comienza a distribuir la droga por la ciudad utilizando el camión de Mariscos Recio. Además, Lola, agobiada por las cartas del banco de aviso de impago de la hipoteca, acepta trabajar como masajista del Templo Kundalini de Maite.

Imágenes[]


Advertisement