Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Primera temporada
Número del episodio
1x11
Fecha de emisión
8 de julio de 2007
Número de espectadores
2.893.000

Un usufructo, un striptease y una visita al moroso es el undécimo episodio de la serie y de la primera temporada de La que se avecina.

Argumento[]

En este episodio, la permanente exposición de Izaskun y Mari Tere en los distintos medios de comunicación y la imposibilidad de acceder al piso piloto impide a la constructora vender las viviendas de la segunda fase de Mirador de Montepinar donde los sueños se hacer realidad

Con el objetivo de poner fin a la okupación de las dos amigas, el máximo responsable de la compañía acude con su equipo al piso piloto para llegar a un acuerdo.Tras una intensa negociación, el principal directivo de la compañía se compromete a ceder a Izaskun y Mari Tere el uso y disfrute de la vivienda con la única obligación de conservarlo.

Ambas partes sellan el pacto en el jardín del apartamento ante la presencia de numerosas cámaras de televisión. A partir de entonces, Eric y Joaquín se ven obligados a compartir su lugar de trabajo con las dos ancianas.

A raíz del convenio, varios clientes acuden al piso piloto para comprar apartamentos y hacerse fotos con las dos heroínas. Tras constatar que las dos amigas venden un gran número de viviendas, el máximo responsable de la constructora las contrata como comerciales. Al ver peligrar sus empleos, Eric y Joaquín llevan a cabo una medida desesperada.

Mientras tanto, los Recio detectan una gotera en el techo de su casa y llaman al fontanero. Éste les asegura que la fuga de agua parece haberse producido en el piso de arriba. El matrimonio sube a la vivienda de su vecino, el moroso, pero nadie sale a la puerta. Tras informar a Leo, el vicepresidente se hace cargo de la situación. Amparado por la normativa legal, los vecinos acceden al apartamento del moroso, en el que descubren que el problema de las humedades no es de la bajante sino que su vecino se ha ido de vacaciones y dispone de un potente equipo de aire acondicionado en su hogar. Ante la llegada de los primeros calores estivales, los residentes de la urbanización deciden visitar asiduamente el piso del moroso para disfrutar de su sistema de climatización.

Curiosidades[]

Imágenes[]


Advertisement