Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Séptima temporada
Número del episodio
7x09
Fecha de emisión
3 de febrero de 2014
Número de espectadores
4 043 000

Un vídeo beta, una madrastra y un salto al vacío es el noveno episodio de la séptima temporada de La que se avecina y octogésimo noveno episodio de la serie.

Argumento[]

Estela Reynolds vive obsesionada con Desembraga a fondo y Fernando Esteso, la película de los 70 que protagonizó junto a él. Fernando es un referente del cine del destape en la década de los 70, que disfruta de una apacible vida con la satisfacción de haberse hecho un nombre en la cinematografía nacional. Tras el rodaje perdieron el contacto y 40 años después, ambos volverán a reencontrarse cuando la Reynolds se propone rodar un remake del famoso largometraje.

Por su parte, apasionado del fútbol y de la televisión, Vicente sucumbirá al influjo de internet. Internauta principiante, el padre de Javi se convertirá en un “adicto a la red”, entorno en el que mantendrá un romance online con Penélope (Rossy de Palma), una singular enfermera que suscitará el recelo de Javi.

Trevor, el nuevo novio de Judith, llega inesperadamente a “Mirador de Montepinar”, hecho que revoluciona a los singulares habitantes del complejo residencial. Tras conocerle, Enrique Pastor tratará de hacer ver al joven estadounidense que su “ex”, la atractiva psicóloga, no es tan amable y simpática como él cree. Entretanto, los Cuquis afrontan nuevas dificultades. A sus penurias económicas se suma un revés judicial: Maite recibe una citación que la emplaza a presentarse a su juicio por desfalco. Asesorada por Rebeca, finge padecer un agudo trastorno mental para evitar ingresar en prisión.

Imágenes[]


Advertisement