Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
12ª Temporada
Número del episodio
12x05
Fecha de emisión
9 de diciembre de 2020
Número de espectadores
1.532.000

Un viaje a Venecia, un vegano veterano y un McClurigan de 20 años es el quinto episodio de la duodécima temporada de La que se avecina y el centésimo quincuagésimo noveno de la serie.

Argumento[]

En su búsqueda de una alimentación sana, Bruno persuade a Enrique para hacerse veganos y los 2 se apuntan a un exclusivo curso de cocina. Durante una de las clases, Malena, férrea defensora del veganismo, convence a Enrique para que se una radicalmente a este estilo de vida.

Mientras, Berta propone a Antonio hacer un viaje juntos, pero el mayorista de pescado, convencido de que su mujer le es infiel, rechaza su ofrecimiento y comienza a seguirla para tratar de descubrir a su amante.

Con motivo de la mayoría de edad de su primogénita, Maite le regala un coche a Carlota. Para congraciarse con su hija, el Cuqui decide darle clases particulares para que saque el carné de conducir a la primera.

Entretanto, la narcotraficante Lupe trata de comprar la voluntad de Yoli ofreciéndole desfilar como diseñadora novel en la prestigiosa Pasarela Cibeles. Josito, Clara y Fina, por su parte, deciden unirse al negocio de Menchu.

Por su parte, Lola recibe la oferta de grabar una serie en el extranjero, por lo que Vicente y Fermín tendrán que hacerse cargo de Úrsula durante una temporada. Para entretenerla, Fermín se inventa a Floppy, un personaje inspirado en unos vídeos de YouTube que la tienen enganchada.

Curiosidades[]

  • Maite revela que ninguno de sus hijos nació en el mes de octubre.

Imágenes[]

Advertisement