Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
11ª Temporada
Número del episodio
11x03
Fecha de emisión
08 de mayo de 2019
Número de espectadores
2.694.000

Un yonqui centenario, un inquilino múltiple y un acto filatélico es el tercer episodio de la undécima temporada de La que se avecina y el centésimo cuadragésimo cuarto de la serie.

Argumento[]

Tras el fallecimiento del padre de Coque, Antonio Recio descubre en el funeral que el finado poseía un gran patrimonio, por lo que tratará de seducir a la viuda para quedarse con el dinero.

Por su parte, Bruno vuelve a Mirador de Montepinar tras salir de la clínica pero no será el único. Agustín, el hombre con personalidad múltiple que casi acaba con su vida mientras estaba ingresado, llega a Montepinar para hacerle una visita.

Tras perder la custodia de sus hijos, quedarse sin trabajo fácil y perder gran parte de su sueldo como hombre florero, Amador tiene que afrontar una vida con menos recursos. Cuando daba por perdido su coche, lo recupera para ver cómo se lo embargan segundos después.

Para salir adelante y recuperar su coche decide alquilar una habitación en su casa, lo que lleva a Agustín Gordillo a instalarse en el edificio, situación que aprovechó Amador para tratar de estafar al inquilino con personalidad múltiple y cobrarle el alquiler a cada personalidad de Agustín.

Fermín, que lleva 40 años cobrando la pensión de su abuelo fallecido, utiliza su capacidad de improvisación cuando un equipo de televisión llega a Mirador de Montepinar para entrevistar al hombre más viejo de España.

Diego, el hijo de Fina vuelve a España para casarse con una mujer que ha conocido en China, ocasión que aprovecha Menchu para tratar de emparejar al empresario con su hija Yoli antes de que se celebre el enlace. Mientras tanto, Maite prosigue su romance con Marco a espaldas de su hija.

Imágenes[]

Advertisement