Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Tercera temporada
Número del episodio
3x11
Fecha de emisión
19 de agosto de 2009
Número de espectadores
1.925.000

Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos es el undécimo episodio de la tercera temporada de La que se avecina y trigésimo noveno de la serie.

Argumento[]

Amador Rivas vive en la caseta Enrique Pastor con la ayuda de Maxi, sin embargo acaba siendo descubierto, aunque Enrique lo deja vivir allí a lo largo del episodio. Además de ayudarle escribiéndole poemas a Maite Figueroa, Fran le dice a Maite que fue Enrique quien le escribio la carta Amador para vigilar a la canguro pone en un osito una cámara y resulta ser lesbiana y a la noche siguiente pone 7 ositos más para ganar un concurso de vídeos porno pero como Enrique se ligó a su mujer, éste les ve y le va a pegar, por lo que Enrique le echa de su casa

Mientras la otra historia es que Judith y Estela se hacen amigos vuelve cesar el exnovio de Judith van a cenar los 3. Por la mañana como vuelven a hacerse novios estela se siente celosa y le pega un sartenazo y le secuestra y al final Gregoria entra en casa y le libera cuando Judith y Estela vuelven arrestan a Estela.

Imágenes[]


Advertisement