Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
10ª temporada
Número del episodio
10x04
Fecha de emisión
23 de octubre de 2017
Número de espectadores
2.556.000

Una conserja, un romance imposible y un cuesco traicionero es el cuarto episodio de la décima temporada de La que se avecina y el centésimo trigésimo segundo de la serie.

Argumento[]

Acuciado por la necesidad de cubrir la vacante de Conserje, Fermín se ve obligado a Contratar a Clara (Personaje Interpretado por Pepa Rus), sobrina de Menchu, pero no le parece que sus desempeños laborales la hagan brillar. Pese a los intentos de la joven por agradar a la comunidad de vecinos, Fermín quiere deshacerse de ella sea como sea.

Debido a su embarazo, Chusa trata de desatender sus obligaciones bajo cualquier excusa. Los hijos de la Cuqui, hartos de ser ellos los que deban hacer frente a las tareas domésticas, idean un plan con el que lograr que Chusa vuelva al trabajo.

Yoli está decidida a no volver a ver más a Amador. Sin embargo, el Capitán Salami no parece convencido de ello, por lo que ordena a Teodoro que siga muy de cerca a su exnovia. Además, Alba comienza una relación con Enrique a espaldas de sus padres, quienes intentarán bajo cualquier medio adivinar la identidad del novio de su hija.

Por otro lado, Vicente se encuentra devastado tras la marcha del piso de Fermín. Su solución será mudarse al ático de su hijo, decisión que no le sienta nada bien a Lola. La actriz intentará convencer a Javi de que, dada la edad de su padre, la mejor solución es ingresarlo en una residencia geriátrica.

Imágenes[]


Advertisement