Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
12ª Temporada
Número del episodio
12x11
Fecha de emisión
21 de marzo de 2022
Número de espectadores
1.609.000

Una envidia fálica, una ferretería satánica y una conexión próstata-cerebro es el undécimo episodio de la duodécima temporada de La que se avecina y el centésimo sexagésimo quinto de la serie.

Argumento[]

Bruno se encuentra a Ongombo desnudo en el baño y le traslada a Enrique el tamaño de su miembro viril. Ambos entrarán en crisis con sus respectivos atributos sexuales.

Debido a ciertas decepciones, Antonio cree que Dios no le ha ayudado en absoluto; tras esto, él decide darse de baja cómo católico. Más tarde, decide vender su alma al diablo.

Cuándo Fermín va al Templo Kundalini ve que Maite lo ha cerrado; debido a esto, va a casa de los Recio y le ofrece a Berta que le masturbe, cosa que Berta acaba aceptando posteriormente. Debido a esto, Fermín se interesa aún más por ella.

Debido a un suceso que ven en las noticias, Yoli y Lola deciden quedar con un hombre a la vez para comprobar si es el asesino de la noticia que ellas vieron. Cuándo conocen a ese hombre van a su casa y sus sospechas aumentan. También, Fermín y Menchu las siguen para evitar que sus hijas se encuentren con el asesino.

Alba intenta estar más con Raquel para que su hijo salga sin ningún problema. Sin embargo, esto empieza a molestar a Raquel, ya que cree que ella es muy controladora.

Imágenes[]


Advertisement