Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
12ª Temporada
Número del episodio
12x15
Fecha de emisión
18 de abril de 2022
Número de espectadores
1.277.000

Una fuga playera, un santuario para mayoristas y el retorno del detective León es el décimo quinto episodio de la duodécima temporada de La que se avecina y el centésimo sexagésimo noveno de la serie.

Argumento[]

Enrique, Coque y Chusa son felices en Peñafría, Antonio, prófugo de la justicia, se presenta en el pueblo. Más tarde, Fermín y Agustín van a por Enrique y Antonio para llevarlos a Montepinar, ya que Amador había grabado un audio dónde el moroso revelaba sus intenciones con la M60.

Amador resucita el detective león para intentar encontrar al moroso. En el restaurante dónde esta, le ve la cara y graba la conversación de él. Tras ello, convoca una junta para decirle a los vecinos que tiene la conversación; sin embargo, acaba grabando 2 conversaciones que no tienen que ver. Esto hace que Maite se enfade mucho con él, ya que graba el momento dónde le dice a Irene que estaba saliendo con Maite y con ella.

Lola monta un mercadillo para deshacerse de sus muebles ante la inminente expropiación. Agustín se apunta a la idea. Tras esto, el chatarrero se lleva por error los objetos de Lola. Ella esta triste y Ongombo le trae un objeto que no es lo que esperaba, tras que Ongombo le cante y le diga que le parece muy atractiva, Lola, se acuesta con él. Cosa que a Fermín no le gusta nada cuándo lo ve.

Berta y Fermín planean su fuga para empezar una nueva vida juntos en la Costa del Sol. También, intenta recuperar su relación asexual con Vicente; sin embargo, no lo consigue, ya que Vicente acaba cansándose con Remedios.

Imágenes[]

Advertisement