Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Octava temporada
Número del episodio
8x04
Fecha de emisión
3 de noviembre de 2014
Número de espectadores
3.578.000

Una gastroscopia, una fiesta loca, loca y el rey de los inodoros es el cuarto episodio de la octava temporada de La que se avecina y nonagésimo séptimo en general.

Argumento[]

Los problemas económicos de la comunidad llevan a Enrique a plantear un plan de cobro de morosos. Además, la intención de Edurne de vender el piso de su difunta madre activará un plan para intentar cobrar la deuda que acumula con la comunidad. Por otro lado, Javi le dice a Lola que necesita tiempo para pensar y se muda al Bajo A para estar solo. Este acontecimiento lo aprovecharán los leones que no tardarán en acoplársele para montar un pisito de solteros.

Además, Antonio contrata a Maite como dependienta de la pescadería, y a ésta se le ocurre modernizar el negocio haciendo sushi, pero esta vez en vez de tener el pescado en mal anisakis, haciendo que Rebeca y el se envenenen, después de salir del hospital llega un inspector de sanidad a multarle. Por último, Patricia, la trabajadora social, le consigue un trabajo a Amador como monitor de fitness en un gimnasio.

Imágenes[]


Advertisement