Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
10ª temporada
Número del episodio
10x07
Fecha de emisión
13 de noviembre de 2017
Número de espectadores
3.045.000

Una hipoteca bienestar, dos inventores frustrados y una marisquería-cabaret es el séptimo episodio de la décima temporada de La que se avecina y el centésimo trigésimo quinto de la serie.

Argumento[]

Javi descubre que su padre mantiene una relación sentimental con Raluca. Mientras la ambiciosa novia de su padre comienza a integrarse en la familia Maroto, el primer mandatario de Mirador de Montepinar tratará de dinamitar esta relación.

Profundamente enamorada de Enrique, Alba vuelca sus esfuerzos en renovar el bar de su novio Enrique, que a partir de ahora pasará a denominarse ‘El rinconciti de Alba’. Mientras, Antonio, molesto por la relación sentimental que su amigo mantiene con su hija, decide hacerle la competencia montando en el local contiguo un restaurante muy singular, La Madriguera de Antonio, su Marisquería Cabaret.

Inscribir sus nombres en los anales de la Historia y poder hacerse ricos es el doble objetivo que llevará a Amador y Fermín a inventar objetos y sistemas absurdos para así poder participar en un prestigioso concurso de inventores.

Por otra parte, Menchu comienza a tener fantasías con Teodoro, el novio de su hija Yoli, tras verlo desnudo accidentalmente. Además, Maite pone en marcha un estudiado plan: buscar novia a Bruno para así seguir teniendo a Chusa como empleada doméstica. Sin embargo, se encontrará con un obstáculo inesperado: la propia Chusa, que luchará denodadamente por su amor.

Imágenes[]

Advertisement