Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Novena temporada
Número del episodio
9x03
Fecha de emisión
19 de abril de 2016
Número de espectadores
4.041.000

Una luna de miel, un terreno rústico urbanizable y un presidente en remojo es el tercer episodio de la novena temporada de La que se avecina y el centésimo duodécimo de la serie.

Argumento[]

Berta logra que su marido Antonio acceda a irse de luna de miel con ella a pesar de que el mayorista está muy afectado por tener que dejar temporalmente la gestión de Mariscos Recio en manos de Alba. Teodoro, ya instalado con su hermano Amador, se interesa por hija de los Recio intentará ayudarla. Cuándo están de luna de miel, las cosas no sale cómo esperaban, ya que tienen algunos problemas que les acaban dejando en la cama. Vuelven a España y descubren tanto a Teodoro cómo a Alba en su cama.

Amador organiza una fiesta de inauguración de su nuevo hogar; sin embargo, únicamente va Doña Fina. Cuándo Judith ve que su cita no salio cómo le hubiera gustado, va la fiesta y se encuentra a ambos. Cuándo ella se pone a beber le pregunta a Amador si le parece atractiva, a lo que dice que si y que tendrá relaciones sexuales con ella. Entonces, Judith le dice que le de salami y Amador acepta.

Fermín se compra un jacuzzi en el cuál se mente; sin embargo, sale de él, ya que las burbujas le mareaban. Después, Vicente se mete en el mismo y no sale en 3 días. Cuándo unos cuántos vecinos quieren que salga para que apruebe algunas derramas, Fina dice que tiene una idea para sacarle de ahí. Entonces, ella se mete con él en el jacuzzi y le toca su entrepierna ofreciéndole una masturbación; Vicente se niega y sale.

Mientras, los vecinos intentan conquistar a los chinos que buscan hacer negocios con Enrique.

Imágenes[]


Advertisement