Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
12ª Temporada
Número del episodio
12x03
Fecha de emisión
25 de noviembre de 2020
Número de espectadores
1.667.000

Una maleta errante, un espetero universal y dos maricas viejas de marcha es el tercer episodio de la duodécima temporada de La que se avecina y el centésimo quincuagésimo séptimo de la serie.

Argumento[]

Fermín, determinado a luchar por que el espeto sea declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, se alía con Antonio Recio y juntos utilizan toda su capacidad de persuasión para tratar de convencer a los funcionarios de la UNESCO.

Además, Menchu sale de prisión portando consigo la misteriosa maleta de Lupe, la narcotraficante que la protegió durante su reclusión. Debe entregarla en una dirección concreta, por lo que su hija Yoli comienza a sospechar que su madre está envuelta en algún asunto turbio.

Bruno y Enrique, decididos a disfrutar de su soltería, deciden salir juntos y conocen a Candela. Esta mujer pone a prueba la amistad entre ambos. Por otra parte, Amador convive con Agustín bajo el mismo techo, mientras éste comienza a salir con Sonia, la jefa de estudios del colegio que siente una profunda animadversión por el Cuqui.

Tras superar la depresión por su fracaso matrimonial, Lola retoma su profesión. Sin embargo, su nuevo representante le consigue un trabajo interpretativo poco estimulante. Además, Antonio Recio ofrece una oportunidad laboral al padre Alejandro en la pescadería, mientras su hija Alba descubre que su madre mantiene un tórrido affaire con Rosanna.

Imágenes[]

Advertisement