Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
10ª temporada
Número del episodio
10x05
Fecha de emisión
30 de octubre de 2017
Número de espectadores
2.840.000

Una novia virtual, una pretty chacha y un mamoneo confuso es el quinto episodio de la décima temporada de La que se avecina y el centésimo trigésimo tercero de la serie.

Argumento[]

Teodoro y Yoli mantienen una relación clandestina que amenaza la estabilidad de la comunidad, y para pasar tiempo juntos y evitar que su hermano se entere de esta relación, Teodoro le regala a Amador una novia virtual en una Tablet (Personaje Interpretado por Ana Rujas).

Además, Amelia (Personaje Interpretado por Gloria Muñoz), la madre de Bruno, llegará para conocer a Chusa, la madre de su futuro nieto. Convertir a Chusa en una mujer sofisticada y elegante para poder presentarla en sociedad será la principal prioridad del pianista.

Mientras tanto, Lola se reincorpora al mercado laboral tras aceptar un empleo, lo que suscitará el recelo de su marido. Por otro lado, Esperanza Elipe interpreta a una antigua compañera de Universidad de Enrique.

Ambos volverán a retomar el contacto después de mucho tiempo sin verse. Enrique tendrá una cita con ella para evitar que Antonio se entere de que mantiene una relación con Alba. No obstante, esta cita llevará consigo consecuencias inesperadas.

Imágenes[]

Advertisement