Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Novena temporada
Número del episodio
9x15
Fecha de emisión
14 de noviembre de 2016
Número de espectadores
3.472.000

Una póliza premium, un novio-tirita y un mayorista con el género a la vista es el décimo quinto episodio de la novena temporada de La que se avecina y el centésimo vigésimo cuarto de la serie.

Argumento[]

Gabi, amigo y antiguo compañero de universidad de Javi, regresa a Mirador de Montepinar. Cuando conoce a Judith inician un tórrido romance. Cansada de encadenar un fracaso sentimental con otro, la psicóloga comienza a salir con el joven para tratar de enderezar su vida.

En otro orden de cosas, la reforma urgente para paliar los graves daños estructurales del inmueble obliga a todos los residentes a desalojar Montepinar para llevar a cabo la obra. Durante la reparación, la aseguradora busca alojamiento a los vecinos en un hotel cercano, donde se relajarán más de la cuenta. Por otra parte, Fermín aprovechará su estancia en el establecimiento hotelero para tratar de seducir a Araceli. Teodoro se libera de su prisión amorosa al temer a no llegar a consumar con su mujer, y desata la bestia que lleva dentro, la relación de Amador con Yoli también empieza a escasear.

Imágenes[]

Advertisement