Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
11ª Temporada
Número del episodio
11x08
Fecha de emisión
12 de junio de 2019
Número de espectadores
2.711.000

Una patata al aire, una batalla de evángelicas y un templo zurrasardinas es el octavo episodio de la undécima temporada de La que se avecina y el centésimo cuadragésimo noveno de la serie.

Argumento[]

Animada por Menchu, Berta decide cambiar su vida drásticamente y convertirse en una femme fatale, a diferencia de su hija Alba, que tras su crisis sentimental con Enrique ha buscado refugio en la religión. Por otra parte, Amador utiliza a Agustín, su inquilino, para que distraiga a Clara, mientras afianza su relación sentimental con Bárbara, decidida a presentar a su amado a sus padres.

Entretanto, Fina emprende una cruzada personal contra Maite, pegando carteles suyos como masajista erótica por todo el barrio. Además, Chusa descubre un próspero negocio cuando lleva a los hijos de los Cuquis al colegio.

Mientras trata a Lola de sus dolencias, Martina le descubre importantes traumas ocultos, una situación que amenazará su vida conyugal con Javi. Enrique, por su parte, se ve obligado a acoger en su hogar a su amigo Antonio Recio en estado comatoso, tras ser dado de alta por el hospital ante la falta de camas.

Imágenes[]

Advertisement