Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
12ª Temporada
Número del episodio
12x09
Fecha de emisión
7 de marzo de 2022
Número de espectadores
1.700.000

Una piña rumana, un reseteo emocional y el Winston Churchill de Montepinar es el noveno episodio de la duodécima temporada de La que se avecina y el centésimo sexagésimo tercero de la serie.

Argumento[]

El proceso de expropiación de Mirador de Montepinar sigue adelante ante la perplejidad de los vecinos, que asisten impotentes al levantamiento de acta.

Los Recio intentan arreglar su vida sexual yendo a clases de sexo tántrico. Alba esta triste tras ver que el padre Alejandro volvió al sacerdocio y finalizo su relación con ella; tras esto, ella renuncia a tener relaciones. Sin embargo, cuándo habla con Berta, decide ser madre con espermatozoides que había dejado antes de cambiar de sexo; también, convence a Raquel de ser la madre de su hijo, cosa que ella acepta.

Raluca trae a sus primos al Ático B aunque a Fermín no le gusta la idea; tras decirle ella que lo abandona, él acepta convivir con ellos.

Amador conoce a Irene, una veterinaria que le gusta y con la cuál quiere quedar. Esto hace que este bastante contento; sin embargo, tras ir a 3 adivinas y que le dijeran que su exmarido es el hombre de su vida, Maite decide darle una oportunidad haciendo un reseteo con él. Esta situación hace que Amador no tenga claro por cuál de ellas decantarse.

Tras ver que Antonio le echa una bronca a Ongombo y este se pone triste, Bruno decide contratarlo como empleado doméstico.

Imágenes[]


Advertisement