Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
11ª Temporada
Número del episodio
11x10
Fecha de emisión
27 de noviembre de 2019
Número de espectadores
2.025.000

Una presidenta acorralada, un mayorista en pañales y un borderline in love es el décimo episodio de la undécima temporada de La que se avecina y el centésimo quincuagésimo primero de la serie.

Argumento[]

Las propietarias de Mirador de Montepinar entran en pánico tras recibir la notificación de la multa de la Seguridad Social. Indignadas y preocupadas, deciden demandar a Menchu por eludir la responsabilidad en su mandato como Presidenta de complejo residencial.

Mientras tanto, Javi, Lola y Martina han iniciado una relación poliamorosa que tratan de ocultar a las demás vecinas. Su situación se complica cuando Fermín despliega sus encantos para conquistar a la fisioterapeuta.

Paralelamente, en el convento, Alba revoluciona la congregación con sus ideas modernas, a las que siempre se opone Sor Pepita. Determinada a obrar con libertad, la hija de los Recio presenta su candidatura para convertirse en la nueva abadesa de las Hermanas de la Caridad Misericordiosa de Santa Cecilia Borromea.

Enrique, por su parte, recomienda a su buen amigo Antonio que sea generoso para tratar de recuperar el amor de Berta. Finalmente, Agustín y Clara anuncian su deseo de casarse. En la despedida de soltera de su prima Clara, Yoli conoce a un hombre casi perfecto.

Imágenes[]

Advertisement