Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Novena temporada
Número del episodio
9x16
Fecha de emisión
21 de noviembre de 2016
Número de espectadores
3.392.000

Una ruina en venta, unas elecciones explosivas y un campamento de refugiados es el décimo sexto episodio de la novena temporada de La que se avecina y el centésimo vigésimo quinto de la serie.

Argumento[]

Encontrar la estabilidad amorosa junto al hombre adecuado será la principal prioridad de la psicóloga de Mirador de Montepinar, que recibirá la sorprendente propuesta matrimonial de Gabi, hasta que llega Trevor Simons, un antiguo novio de Judith que resulta todo lo contrario de Gabi. Mientras, los habitantes del complejo residencial afrontan una situación extrema cuando los graves daños estructurales obligan a los bomberos a precintar el edificio.

Por otra parte, Fermín diseña una arriesgada estrategia inmobiliaria para evitar caer en la indigencia: vender pisos en ruina a bajo precio, pero el Plan caba frustrado. Enrique obtiene 7 Concejales en las elecciones tras sufrir un Atentado causado por Coque y Antonio, por lo que Pacta con sus Viejos Aliados para Obtener la Mayoría Absoluta y los Vecinos reciben un Cheque de 300.000 Euros por cada Piso, dado que el Edificio va a ser derribado.

Imágenes[]


Advertisement