Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
12ª Temporada
Número del episodio
12x01
Fecha de emisión
11 de noviembre de 2020
Número de espectadores
1.872.000

Una ruina humana, un top gamba y una putilla becaria es el primer episodio de la duodécima temporada de La que se avecina y el centésimo quincuagésimo quinto de la serie.

Argumento[]

Tras la imposición de una cuantiosa multa a la comunidad por la contratación de ilegal Ongombo como conserje, Antonio Recio inicia las negociaciones con la Administración y acepta acoger inmigrantes en el edificio a cambio de reducir la deuda. La situación se complica cuando el mayorista de pescado miente a la asistente social, asegurando que hay varios pisos vacíos en el inmueble.

Entretanto, Maite acude al juzgado para reclamar la patria potestad de sus hijos y recuperar su vivienda, solicitudes a las que accede el juez. Tras la sentencia firme, Maite echa a Amador de su piso y le acoge Fina, a cambio de que le haga las tareas domésticas.

Por otra parte, Lola descubre que su marido Javi ha desaparecido repentinamente, un suceso que lleva a creer a los habitantes del inmueble que podría tratarse de un abandono del hogar.

Además, Yoli conoce a Rosanna, que le hace una singular propuesta: trabajar, al igual que ella, como escort de lujo. Bruno, por su parte, invita a Enrique a vivir junto a él en su apartamento, una convivencia que no agrada a ciertos residentes de Mirador de Montepinar.

Imágenes[]


Advertisement