Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
12ª Temporada
Número del episodio
12x10
Fecha de emisión
14 de marzo de 2022
Número de espectadores
1.600.000

Una ruina política, una adúltera intermitente y la dura vida del cascacuores es el décimo episodio de la duodécima temporada de La que se avecina y el centésimo sexagésimo cuarto de la serie.

Argumento[]

Enrique, Coque y Antonio acuden a la plataforma de afectados por las expropiaciones para ver si alguno de ellos puede parar la expropiación. Sin embargo, uno de los trabajadores les dice de que no tienen posibilidades de pararla.

Enrique ofrece a Bruno entrar en política y le presenta como flamante fichaje del ACDC.

Cuándo Alba se enfada con Antonio, Berta le confiesa que es posible de que Antonio no fuera su padre. Ya que después de casarse tuvo relaciones sexuales con Manolo, un albañil que les arreglo en uno de sus anteriores pisos el baño.

Debido a una idea de Bruno, Maite empieza a tener problemas con unas cuantas feministas por el Templo Kundalini; debido a esto, hace a Amador imposible cortar con ella, ya que ella no se sentía bien después de las protestas de esas mujeres. Tras esto, a Amador le cuesta más decantarse por una u otra, ya que también le parece Irene una mujer ideal.

Curiosidades[]

  • En este episodio se desvela que Manolo fue el primer hombre con el que Berta fue infiel a Antonio.
  • La trama de la paternidad de Alba fue similar en algunos aspectos a un episodio de Homer Simpson en la temporada 17: Ambos quedan fascinados con sus nuevos padres y lo que observan de su vida, les gustan más los nuevos que los antiguos y finalmente sus padres son Antonio y Abraham respectivamente.

Imágenes[]

Advertisement