Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Octava temporada
Número del episodio
8x08
Fecha de emisión
1 de diciembre de 2014
Número de espectadores
3.937.000

Una sentencia, un atentado a Shakespeare y una tigresa encerrada es el octavo episodio de la octava temporada de La que se avecina y el centésimo primero de toda la serie.

Argumento[]

Maite, desesperada tras perder la custodia de sus cuatro hijos, pondrá en marcha un arriesgado plan para conseguir que vuelvan a su lado. Tras descubrir que el padre de acogida de sus hijos frecuenta una web de contactos, la Cuqui intentará seducirlo para destruir su matrimonio y lograr su objetivo. Entretanto, una sentencia judicial obliga a los propietarios de "Mirador de Montepinar" a pagar a Coque todos los salarios atrasados. Ante la falta de liquidez de la comunidad, los vecinos presionan a Enrique Pastor para que lleve a cabo un chanchullo en el Ayuntamiento y conseguir así el dinero.

Por otra parte, Lola viaja inesperadamente a Canarias cuando una importante superproducción hollywoodiense la ficha para grabar varias secuencias. Incapaz de contener su alegría por la ausencia de su vecina y rival, Judith aprovechará la ocasión para estrechar su relación con Javi mientras Fermin esta un poquillo Relajado.

Imágenes[]


Advertisement