Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Novena temporada
Número del episodio
9x01
Fecha de emisión
5 de abril de 2016
Número de espectadores
4.996 000

Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal es el primer episodio de la novena temporada de La que se avecina y el centésimo décimo de la serie.

Argumento[]

La comunidad de Mirador de Montepinar está descabezada desde la espantada de Enrique. Entonces, al hacer un sorteo, sale Vicente cómo presidente. A Vicente no le apetece serlo; sin embargo, Fermín se ofrece a ser su vicepresidente para ayudarlo.

Para pagar la avería del ascensor, Fermín decide vender la maquina de ejercicio que había comprando Judith para obtener dinero para la reparación. Cuándo Judith lo descubre se lo dice a Enrique y él dice que el año anterior habia contratado un seguro para reparaciones.

Cuándo Doña Fina empieza a ir al Ático B para decir que que Úrsula le molesta, Lola le amenaza y Javi la detiene, debido a que no que quería les molestaría de la misma forma que a los Recio.

Amador esta muy augusto con su vida, sin embargo, dice en el bar que siente que le falta algo. Después, va de fiesta y las cosas no le salen cómo le hubieran gustado. Tras volver esa mañana, viene la asistente social y tanto Maite cómo él deciden coordinarse y mentirle para que ella no descubra algunas cosas de su vida. Sin embargo, no se acaban coordinado y Mercedes les descubre.

Cuándo Enrique esta de retiro de su vida política recibe la llamada de Cristobal que le pregunta si quiere ser alcalde, a lo que acepta serlo. Más tarde, llega al ayuntamiento le dicen que tiene que dar un discurso, aunque él no esta preparado. También le comentan a Enrique que empezara a ser alcalde en ese momento, aunque él creía que era candidato en las próximas elecciones.

Imágenes[]

Advertisement