Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Octava temporada
Número del episodio
8x15
Fecha de emisión
11 de mayo de 2015
Número de espectadores
3.798.000

Una vejación de juju, una furia furibunda y una frente con gotelé es el décimo quinto episodio de la octava temporada de La que se avecina y centésimo octavo de la serie.

Argumento[]

Presionado por Maite para que encauce su vida, Amador tratará de hacer fortuna en el bingo junto a Fermín, que desea ganar dinero fácil para poder comprar un karaoke. Allí conocerán a la horma de su zapato: Sonsoles, personaje que interpretará Kiti Mánver, una mujer aficionada al bingo que encadenará continuas victorias en la sala de juego.

Determinados a acabar con la buena racha de su rival, el Cuqui y el padre de Lola pondrán en marcha un desesperado y arriesgado plan. Tras el fracaso de su matrimonio con Alejandro, el ministro de Interior, la política decide abandonar su hogar para refugiarse en casa de Enrique, el único hombre en el que confía.

Por otra parte, Antonio y Berta acuden a un polígono industrial a comprar un sofá, decisión que creará inesperados problemas a los Recio con una peligrosa organización mafiosa dedicada al tráfico de mujeres cuando Berta es confundida con una de las prostitutas que trabajan en la zona. Mientras, Judith, deseosa de dar un nuevo cambio a su vida, acepta una oferta laboral como psicóloga de un piso de re inserción de presidiarios.

Imágenes[]

Advertisement