Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Octava temporada
Número del episodio
8x10
Fecha de emisión
15 de diciembre de 2014
Número de espectadores
4.190.000

Unas mariposillas, una multiorgásmica y una varicela asesina es el décimo episodio de la octava temporada de La que se avecina y el centésimo tercero de la serie.

Argumento[]

El presidente de gobierno Mariano Rajoy le puede al señor ministro del interior que finja estar con la alcaldesa o si no le obligará a presentar su dimisión pero a cambio la alcaldesa le pide que le cuente la novia del ministro por que esta con Alejandro. Enrique y la alcaldesa follaran y tendrán planes de futuro pero al final vuelve con Alejandro.

En el inmueble se montaran numerosos escándalos por motivo de una varicela de Úrsula y Dylan ya que la mayoría de vecinos todavía no la han pasado. Fermín pillara una varicela pero al estar tosiendo sangre se cree que podría ser un posible caso del virus bimbelengue.

Berta contratará a una chica para que les organize la boda a Antonio y Berta. Antonio se pondrá un traje de medico para poder hacer la entrega de un bautizo.

Al final se dice que no hay virus que lo de Fermín era varicela sin embargo Antonio dirá que era verdad para casarse de forma económica con Berta y Amador también mentira a Maite para poder darle mandanga.

En este capitulo se recuerda a la serie aquí no hay quien viva cuando Fermín mientras enseña a fregar a Coque dice:

Yo he sido portero en un edificio muy antiguo con tres viejas (ya que este interpretaba al personaje de Emilio el portero).

Tuvo 4.190.000 espectadores, los más visto del día.

Imágenes[]

Advertisement