Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
12ª Temporada
Número del episodio
12x12
Fecha de emisión
28 de marzo de 2022
Número de espectadores
1.502.000

Unas marujas robatumbas, un intercambio de talentos y un borderline a dos bandas es el duodécimo episodio de la duodécima temporada de La que se avecina y el centésimo sexagésimo sexto de la serie.

Argumento[]

A Antonio se le ocurre que aparezca una fosa con restos humanos en la comunidad para detener la expropiación. Sin embargo, un grupo de personas que buscan restos de algunos de sus antepasados fusilados en la guerra civil, van a Montepinar a preguntar si alguno de los vecinos han visto esos restos.

Fermín empieza a convivir con Agustín y consolida su romance secreto con Berta. Debido a que Coque contrata a Remedios para cuidar a Vicente, ella esta en su casa; por este motivo, Fermín y Berta deciden verse en el trastero.

Después de que Lola fuera rechazada de un casting, decide hacer la obra de teatro “La gata sobre el tejado de zinc caliente”; la cuál, le pide dinero a Yoli para financiarla. También le pide el dinero a Fermín, él cuál, acaba aceptándolo y se lo da.

Cuándo Amador sigue adelante en sus relaciones ve que tiene más obstáculos que antes; entre ellos, que ambas le pidieran a él ciertas cantidades de dinero para consolidar su relaciones. Cosa que le iba complicando exponencialmente la vida a Amador, ya que seguía sin tener claro si decantarse por Irene o por Maite.

Debido a que Alba atropello a Óscar, a Raquel le acaba gustando y decide quedar con él para ver si tenia una posibilidad de empezar una relación. Aunque Raquel tenía que ocultar sus intenciones a Alba, ya que aún creía que estaba demasiado controladora.

Curiosidades[]

  • En este episodio el investigador de restos arqueológicos dice que los restos más antiguos de humanos encontrados en Montepinar fueron de hace 20 años. Posiblemente, fueran los restos del labriego que cultivaba coliflores y que murió 5 años antes del episodio Un trío, una asistenta y una lluvia de coliflores.

Imágenes[]

Advertisement