Series de España Wiki
Advertisement
Yamiley está en obras Este artículo está siendo editado por Oliver0796.

Yamiley Cuesta

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Frase: Ninguna
Ocupación: Ninguna
Familia: Natalia (madre)
Yago (padrastro)
Paloma † (abuela)
Juan (abuelo)
Nieves (tía abuela)
Toñi (bisabuela)
Arsenio (bisabuelo)
Josemi (tío)

Isabel (abuelastra)

Primera aparición: Érase una emisora pirata

Yamiley Cuesta es la hija de Natalia e hijastra de Yago. Fue concebida por inseminación artificial por su madre que trabajaba como vientre de alquiler.

En un principio iba a ser un bebé para un matrimonio que no podía tener hijos pero debido al divorcio deciden no quedarse con el bebé. Y se descubre que el donante no es el hombre del matrimonio que habían contratado a Natalia como vientre de alquiler y que había usado semen de otra persona de la clínica de inseminación artificial por lo que el padre biológico de Yamiley es desconocido.

Juan preocupado porque su nieto se quedara sin un padre decide buscar pareja a Natalia pero esta comienza una relación con Yago y adopta a la niña.

Después del nacimiento, su madre sufrió de depresión post-parto y Yago tuvo que encargarse de ella la mayor parte del tiempo

Sus primeros meses de vida volvió loca a toda la familia, ya que no paraba de llorar; llegando incluso a molestar a toda la comunidad. Solo se callaba cuando estaba con Vicenta, que acabó secuestrándola. Sin embargo, volvió arrepentida y devolvió a la niña.

Yamiley nació en el ascensor junto a Yago, Mauri y Juan Cuesta. Los vecinos, que estaban fuera animando, también fueron testigos del alumbramiento. Al poco tiempo de nacer su abuela Paloma falleció, y estuvo en el punto de mira de que fuera la rencarnación de esta.

Al final de la serie, se queda temporalmente con Isabel, Juan y Josemi en la casa de su tia abuela Nieves pues Natalia y Yago se van a Cuba para que Natalia conozca a la familia de Yago.

Advertisement